Como trabajamos

Capturamos imágenes de estilo lifestyle, gente en situaciones de la vida cotidiana. Trabajamos con fotografía de stock, esto significa que las imágenes están alojadas en bancos de imágenes para su venta a través de Internet. El fin de estas imágenes es publicitario y suelen ser utilizadas por diseñadores y publicistas de todo el mundo para confeccionar sus catálogos y campañas publicitarias on-line, en papel, prensa y televisión. A menudo solemos ver nuestro trabajo en estos medios.  


 

¿Qué debes saber para participar en nuestras sesiones?

En primer lugar, antes de la sesión deberás firmar un model release conforme das permiso para que las imágenes resultantes puedan ser publicadas y vendidas a través de  los bancos de imágenes en Internet.

 

En segundo, debes saber que la mayoría de shootings se llevan a cabo entre Lleida y Barcelona. Siempre acordaremos la ubicación contigo antes de la sesión.

Asimismo, podemos pedirte que lleves estilismo adecuado para la temática. De todas formas, nosotros también proporcionamos el vestuario en la mayoría de sesiones.

 

Y por último y lo que os preocupa más: tener experiencia y acting es genial, pero no imprescindible. Cómo producimos continuamente, siempre necesitamos encontrar nuevas caras, así que tengas la edad que tengas, si te gusta ponerte frente a una cámara, ¡Esta es tu oportunidad!


Escríbenos adjuntando fotografias recientes o algún perfil de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) si crees que eres la persona que buscamos. ¡Estamos deseando conocerte!

© 2018 Lifestock   ·   Email: info@lifestock.net   ·   Phone: +34 629 32 51 43